El especialista en gestión estratégica Eric Jackson pronosticó que los sitios desaparecerán en una máximo de 8 años. Anticipa que perderán popularidad
El estudio del experto se basa en la velocidad del desarrollo actual de la industria tecnológica y, de acuerdo a su base científica, los sitios más populares de la actualidad caerán en el anonimato en el futuro cercano.
El especialista en gestión estratégica Eric Jackson manifestó que en cinco u ocho años Google y Facebook desaparecerán, no por problemas económicos sino por la pérdida de popularidad.
Algo similar a lo que ocurrió con el sitio de música MySpace, que comenzó a perder tráfico por su incapacidad de adaptarse a nuevas formas de intercambio con la explosión de los smartphones.
Según explicó Jackson, la teoría de la ecología de la población o ecología organizacional, establecida por un grupo de sociólogos en los años setenta, el éxito de una compañía depende más de la lógica del desarrollo de la industria que de las decisiones que toma su dirección general.
En ese sentido, el experto afirmó que a largo plazo la viabilidad de las empresas en internet depende del momento de su nacimiento. Los cambios significativos de internet fueron de tres generaciones: web 1.0 producido entre 1994 y 2001 y protagonizado por Netscape y Yahoo!; Web 2.0 o generación social, entre 2002 y 2009 con Facebook, LinkedIn y Groupon; y la generación móvil, desde 2010 y que incluye aplicaciones como Instagram.
Cuando se producen los cambios, las generaciones anteriores no pueden adaptarse a los cambios y comienzan a desaparecer del mapa de la red, manifestó Jackson en un artículo publicado en la revista Forbes.
Fuente :Infobae
--
Estudo do especialista é com base na velocidade do desenvolvimento actual daindústria de tecnologia e, de acordo com sua base científica, o mais popular da queda de hoje no anonimato, num futuro próximo.
O especialista em gestão estratégica de Eric Jackson disse que em cinco ou oito anoso Google e Facebook vão desaparecer, não por causa de problemas econômicos, maspela perda de popularidade.
Algo similar ao que aconteceu com o site de música do MySpace, que começou a perder tráfego para sua incapacidade de se adaptar a novas formas de intercâmbio com a explosão dos smartphones.
Jackson explicou, a teoria da ecologia de populações e ecologia organizacional, criada por um grupo de sociólogos nos anos setenta, o sucesso de uma empresa depende mais da lógica do desenvolvimento da indústria para as decisões que você faça o seuendereço em geral.
Neste sentido, o especialista disse que, no viabilidade a longo prazo das empresas na internet depende do tempo de seu nascimento. Mudanças significativas foram de trêsgerações internet: web 1.0 ocorreu entre 1994 e 2001 e estrelado por Netscape eYahoo!, Web 2.0 ou geração social, entre 2002 e 2009 com o Facebook, LinkedIn eGroupon, ea geração móvel, a partir de 2010 e que inclui aplicações como o Instagram.
Quando ocorrem alterações, as gerações anteriores não conseguem se adaptar à mudança e começam a desaparecer do mapa de rede, disse Jackson em um artigo publicado na revista Forbes.
O especialista em gestão estratégica de Eric Jackson disse que em cinco ou oito anoso Google e Facebook vão desaparecer, não por causa de problemas econômicos, maspela perda de popularidade.
Algo similar ao que aconteceu com o site de música do MySpace, que começou a perder tráfego para sua incapacidade de se adaptar a novas formas de intercâmbio com a explosão dos smartphones.
Jackson explicou, a teoria da ecologia de populações e ecologia organizacional, criada por um grupo de sociólogos nos anos setenta, o sucesso de uma empresa depende mais da lógica do desenvolvimento da indústria para as decisões que você faça o seuendereço em geral.
Neste sentido, o especialista disse que, no viabilidade a longo prazo das empresas na internet depende do tempo de seu nascimento. Mudanças significativas foram de trêsgerações internet: web 1.0 ocorreu entre 1994 e 2001 e estrelado por Netscape eYahoo!, Web 2.0 ou geração social, entre 2002 e 2009 com o Facebook, LinkedIn eGroupon, ea geração móvel, a partir de 2010 e que inclui aplicações como o Instagram.
Quando ocorrem alterações, as gerações anteriores não conseguem se adaptar à mudança e começam a desaparecer do mapa de rede, disse Jackson em um artigo publicado na revista Forbes.
--
The expert's study is based on the speed of the current development of the technology industry and, according to its scientific basis, the most popular of today fall intoanonymity in the near future.
The strategic management specialist Eric Jackson said that in five or eight years Googleand Facebook will disappear, not because of economic problems but by the loss of popularity.
Something similar to what happened to the music site MySpace, which started losingtraffic for their inability to adapt to new forms of exchange with the explosion of smartphones.
Jackson explained, the theory of population ecology and organizational ecology, established by a group of sociologists in the seventies, the success of a companydepends more on the logic of development of the industry for the decisions you makeyour address general.
In this regard, the expert said that in the long term viability of businesses on the Internetdepends on the time of his birth. Significant changes were of three generations internet: web 1.0 occurred between 1994 and 2001 and starring Netscape and Yahoo!, Web 2.0 or social generation, between 2002 and 2009 with Facebook, LinkedIn and Groupon, and the mobile generation, from 2010 and that includes applications such as Instagram.
When changes occur, previous generations can not adapt to change and begin to disappear from the network map, said Jackson in an article published in Forbes magazine.
The strategic management specialist Eric Jackson said that in five or eight years Googleand Facebook will disappear, not because of economic problems but by the loss of popularity.
Something similar to what happened to the music site MySpace, which started losingtraffic for their inability to adapt to new forms of exchange with the explosion of smartphones.
Jackson explained, the theory of population ecology and organizational ecology, established by a group of sociologists in the seventies, the success of a companydepends more on the logic of development of the industry for the decisions you makeyour address general.
In this regard, the expert said that in the long term viability of businesses on the Internetdepends on the time of his birth. Significant changes were of three generations internet: web 1.0 occurred between 1994 and 2001 and starring Netscape and Yahoo!, Web 2.0 or social generation, between 2002 and 2009 with Facebook, LinkedIn and Groupon, and the mobile generation, from 2010 and that includes applications such as Instagram.
When changes occur, previous generations can not adapt to change and begin to disappear from the network map, said Jackson in an article published in Forbes magazine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario