lunes, 23 de abril de 2012

Los nuevos televisores serán tan “inteligentes” como los teléfonos móviles



Los próximos televisores serán “tan inteligentes” como los teléfonos móviles de última generación, permitirán interactuar con los contenidos en todo momento y lugar, y disminuirán las actuales barreras físicas con el usuario, al que invitarán al “relax” con una pantalla compartida. Según datos, nueve de cada diez televisores tendrán acceso a Internet en 2015, lo que desvela el intenso crecimiento de esta industria a lo largo de los próximos años.
El porcentaje de crecimiento anual previsto en la industria de televisores “inteligentes” o Smart TV es del 90%, con unas estimaciones para 2014 de más de 16 millones de unidades vendidas. Actualmente, el televisor inteligente está ya listo desde el punto de vista industrial y comercial para “dar el gran salto”, y llevar desde la gran pantalla “experiencias personalizadas al telespectador”, aseguran desde Samsung.
Los nuevos televisores están diseñados para favorecer el disfrute de un programa concreto incluso si el telespectador está lejos de la pantalla, dado que los contenidos se pueden transportar fácilmente a otros dispositivos como el teléfono móvil, e incluso descargarlos posteriormente en otro televisor. De este modo, si alguien está en el living de casa y quiere seguir viendo una película o un programa mientras se dirige a la cocina o al baño, puede llevarse consigo la emisión en tiempo real en cualquier dispositivo móvil.
También merece mención LG, que ha presentado una nueva gama de televisores de 50 y 60 pulgadas, que incorpora la tecnología PLED y aúna la calidad de imagen de las pantallas de plasma con la eficiencia energética de las LED. Estos nuevos televisores con pantalla antirreflectante, cuyo precio oscilará entre los 1.699 euros y los 2.199 euros, dependiendo de las pulgadas, se comercializarán con un mando interactivo, con funciones semejantes a las de un “mouse” de computadora.
Fuente : Nexobit

--
The next TV will be "as smart" as the next generation mobile phones, will interact with content at any time and place, and existing physical barriers decrease with the user, who invite the "relax" with a shared screen. According to data, nine out of ten TVs will have Internet access in 2015, which reveals the strong growth of this industry over the coming years.

The annual growth rate envisaged in the TV industry "smart" or Smart TV is 90%, with estimates for 2014 of more than 16 million units sold. Currently, the smart TV is ready from the standpoint of industrial and commercial to "take the plunge" and take from the big screen "personalized experiences to viewers," they say from Samsung.

The new TVs are designed to promote the enjoyment of a particular program even if the viewer is far from the screen, since the content can be transported easily to other devices such as mobile phones, and even download them later on another TV. Thus, if someone is living in the house and want to keep watching a movie or as he heads to the kitchen or bathroom, you can take with the live broadcast on any mobile device.

LG also deserves mention, has introduced a new range of TVs from 50 to 60 inches, incorporating PLED technology and combines the image quality of plasma displays with the energy efficiency of LED. These new anti-reflective screen televisions, the price will range between 1,699 euros and 2,199 euros, depending on the inches, will be marketed with an interactive command, with functions similar to those of a "mouse" computer.

Source: Nexobit

--
A TV vem será "tão inteligente", como os telefones móveis de próxima geração, irá interagir com o conteúdo a qualquer momento e lugar, e existência de barreiras físicas diminui com o usuário, que convida o "relax" com uma tela compartilhada. Segundo os dados, nove em cada dez TVs terão acesso à Internet em 2015, o que revela o forte crescimento desta indústria nos próximos anos.

A taxa de crescimento anual prevista na indústria de TV TV "inteligentes" ou Smart é de 90%, com estimativas para 2014 de mais de 16 milhões de unidades vendidas. Atualmente, a TV inteligente está pronto do ponto de vista industrial e comercial, para "dar o salto" e tirar a tela grande "experiências personalizadas para os telespectadores", eles dizem da Samsung.

Os novos televisores são concebidos para promover o gozo de um determinado programa, mesmo que o telespectador está longe da tela, uma vez que o conteúdo pode ser transportado facilmente para outros dispositivos, como telefones celulares, e até mesmo baixá-los mais tarde em outra TV. Assim, se alguém está morando na casa e quiser continuar assistindo a um filme ou enquanto se dirige para a cozinha ou o banheiro, você pode levar com a transmissão ao vivo em qualquer dispositivo móvel.

A LG também merece menção, introduziu uma nova linha de TVs de 50 a 60 polegadas, incorporando a tecnologia PLED e combina a qualidade da imagem dos displays de plasma com a eficiência energética do LED. Estes novos televisores de tela anti-reflexo, o preço vai variar entre 1.699 euros e 2.199 euros, dependendo das polegadas, será comercializado com um comando interativo, com funções semelhantes às de um "mouse" do computador.

Fonte: Nexobit
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario