Nvidia dio a conocer su visión sobre el futuro de los chips gráficos para dispositivos móviles, dejando en claro que superarán a los incorporados en equipos como la Xbox 360 y la PlayStation 3 en no más de dos años
Smartphones y tablets continúan acaparando las miradas en el mundo tecnológico, no sólo por cómo quitan mercado a otros dispositivos sino también por el creciente interés de los jugadores casuales por hacerse con algunos de estos equipos.
En 2011, cuando Nvidia lanzó la plataforma Tegra 3, fue muy clara: los equipos que empleen este chip poseen mejores gráficos que uno con procesadores Intel Core 2 Duo.
Y ahora la compañía fue un poco más lejos al mostrar una placa en donde deja en claro que entre 2013 y 2014 smartphones y tablets superarán el poder gráfico de las actuales consolas de videojuegos, como la Xbox 360 y la PlayStation 3.
Es decir, los usuarios de smartphones y tablets tendrán en sus manos la misma capacidad de procesamiento gráfico que una consola hogareña actual.
Mike Rayfield, manager general de la Unidad de Móviles de Nvidia, fue el encargado de llevar adelante la presentación durante una conferencia realizada en Seattle junto a HTC.
Allí se dejó en claro que, años atrás, una computadora era un equipo con al menos una pantalla de 11’’ o más; un teclado físico y posibilidad de conectarse a internet. Con el advenimiento de los dispositivos móviles y los smartphones, la idea de la PC fue redefinida por completo. Ahora se considera computadora a cualquier dispositivo con al menos una pantalla de 4’’, táctil para reemplazar o suplementar el teclado físico y que siempre está conectado a internet.
El gran problema frente al avance planteado por Nvidia continúa siendo la autonomía que ofrece la batería, la cual sin dudas sufre cada vez más a medida que los usuarios hacen correr aplicaciones que requieren un mayor consumo de gráficos.
Nvidia realizó algún avance en este campo con la llamada tecnología vSMP presentada junto a Tegra 3.
Fuente: Infobae
---
Nvidia
revelou a sua visão para o futuro dos chips gráficos móveis, deixando
claro que superar o equipamento embutido, como o Xbox 360 e PlayStation 3
em não mais de dois anos
Smartphones e tablets continuar monopolizando os olhares do mundo da tecnologia, não só para como mercado removidos para outros dispositivos, mas também pelo interesse crescente de jogadores casuais para aproveitar algumas dessas equipes.
Em 2011, quando a Nvidia lançou a plataforma Tegra 3, foi muito claro: as equipes que usam este chip tem gráficos melhores do que um processador Intel Core 2 Duo.
E agora a empresa era um pouco mais longe, mostrando uma placa onde deixa claro que entre 2013 e 2014 smartphones e tablets exceder o gráfico atual para consoles de videogames como Xbox 360 e PlayStation 3.
Ou seja, usuários de smartphones e tablets em suas mãos tem o mesmo poder de processamento gráfico do que um console doméstico atual.
Mike Rayfield, gerente geral da Unidade Móvel da Nvidia, foi responsável pela realização da apresentação em uma conferência em Seattle com o HTC.
Lá, ele deixou claro que, anos atrás, um computador era um computador com pelo menos uma tela'' a 11 ou mais, um teclado físico e capacidade de se conectar à Internet. Com o advento de dispositivos móveis e smartphones, a idéia de que o PC foi totalmente redefinido. É hoje considerado computador para qualquer dispositivo com pelo menos 4 tela'', tocar para substituir ou complementar o teclado físico e que está sempre conectado à Internet.
O grande problema com o avanço trazido pela Nvidia continua a ser a autonomia oferecida pela bateria, que, sem dúvida, sofre cada vez mais como os usuários estão executando aplicações que exigem maior utilização de gráficos.
Nvidia alguns progressos neste domínio, com a tecnologia chamada vSMP apresentado com Tegra 3.
Fonte: Infobae
Smartphones e tablets continuar monopolizando os olhares do mundo da tecnologia, não só para como mercado removidos para outros dispositivos, mas também pelo interesse crescente de jogadores casuais para aproveitar algumas dessas equipes.
Em 2011, quando a Nvidia lançou a plataforma Tegra 3, foi muito claro: as equipes que usam este chip tem gráficos melhores do que um processador Intel Core 2 Duo.
E agora a empresa era um pouco mais longe, mostrando uma placa onde deixa claro que entre 2013 e 2014 smartphones e tablets exceder o gráfico atual para consoles de videogames como Xbox 360 e PlayStation 3.
Ou seja, usuários de smartphones e tablets em suas mãos tem o mesmo poder de processamento gráfico do que um console doméstico atual.
Mike Rayfield, gerente geral da Unidade Móvel da Nvidia, foi responsável pela realização da apresentação em uma conferência em Seattle com o HTC.
Lá, ele deixou claro que, anos atrás, um computador era um computador com pelo menos uma tela'' a 11 ou mais, um teclado físico e capacidade de se conectar à Internet. Com o advento de dispositivos móveis e smartphones, a idéia de que o PC foi totalmente redefinido. É hoje considerado computador para qualquer dispositivo com pelo menos 4 tela'', tocar para substituir ou complementar o teclado físico e que está sempre conectado à Internet.
O grande problema com o avanço trazido pela Nvidia continua a ser a autonomia oferecida pela bateria, que, sem dúvida, sofre cada vez mais como os usuários estão executando aplicações que exigem maior utilização de gráficos.
Nvidia alguns progressos neste domínio, com a tecnologia chamada vSMP apresentado com Tegra 3.
Fonte: Infobae
--
Nvidia
unveiled its vision for the future of mobile graphics chips, making it
clear that surpass the built-in equipment such as the Xbox 360 and
PlayStation 3 in no more than two years
Smartphones and tablets continue hogging the stares in the tech world, not only for how market removed to other devices but also by the increasing interest of casual players to seize some of these teams.
In 2011, when Nvidia launched the Tegra platform 3, was very clear: teams that use this chip have better graphics than an Intel Core 2 Duo.
And now the company was a little further by showing a board where makes clear that between 2013 and 2014 smartphones and tablets exceed the current graph to game consoles like Xbox 360 and PlayStation 3.
That is, users of smartphones and tablets in their hands have the same graphics processing power than a current home console.
Mike Rayfield, general manager of Nvidia's Mobile Unit, was responsible for carrying out the presentation at a conference in Seattle with HTC.
There he made it clear that years ago a computer was a computer with at least a 11'' screen or more, a physical keyboard and ability to connect to the Internet. With the advent of mobile devices and smartphones, the idea of the PC was completely redefined. It is now considered computer to any device with at least 4'' screen, touch to replace or supplement the physical keyboard and that is always connected to the Internet.
The big problem with the advance brought by Nvidia remains the autonomy offered by the battery, which undoubtedly suffers increasingly as users are running applications that require increased use of graphics.
Nvidia made some progress in this field with the technology called vSMP presented with Tegra 3.
Source: Infobae
Smartphones and tablets continue hogging the stares in the tech world, not only for how market removed to other devices but also by the increasing interest of casual players to seize some of these teams.
In 2011, when Nvidia launched the Tegra platform 3, was very clear: teams that use this chip have better graphics than an Intel Core 2 Duo.
And now the company was a little further by showing a board where makes clear that between 2013 and 2014 smartphones and tablets exceed the current graph to game consoles like Xbox 360 and PlayStation 3.
That is, users of smartphones and tablets in their hands have the same graphics processing power than a current home console.
Mike Rayfield, general manager of Nvidia's Mobile Unit, was responsible for carrying out the presentation at a conference in Seattle with HTC.
There he made it clear that years ago a computer was a computer with at least a 11'' screen or more, a physical keyboard and ability to connect to the Internet. With the advent of mobile devices and smartphones, the idea of the PC was completely redefined. It is now considered computer to any device with at least 4'' screen, touch to replace or supplement the physical keyboard and that is always connected to the Internet.
The big problem with the advance brought by Nvidia remains the autonomy offered by the battery, which undoubtedly suffers increasingly as users are running applications that require increased use of graphics.
Nvidia made some progress in this field with the technology called vSMP presented with Tegra 3.
Source: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario