martes, 21 de febrero de 2012

Baidu, el buscador más grande de China, quiere hacer base en Brasil




La enorme empresa china, que nuclea el 80% de los usuarios de aquel país, busca un ingreso en el mercado latinoamericano instalándose en San Pablo.
Baidu es una de las empresas más grandes del rubro en China, y con intenciones de vuelo internacional, pretende instalarse en Brasil para tener un punto de apoyo hacia los mercados latinos, ya que entre los mercados emergentes los de la región son los de mayor proyección y tasas de crecimiento.
Hay que mencionar que Baidu controla casi el 80% del mercado chino, beneficiado por la pelea del gobierno de Beijin con Google.
El  joven ejecutivo de 25 años Wesley Barbosa es el que comandará el arribo del gigante chino a tierras brasileñas, instalando los cuarteles principales de Baidu en la Avenida Paulista de San Pablo. El empresario actualmente reside en Beijin, y en los próximos tres meses deberá mudarse a San Pablo.
Barbosa no es un amateur: Operation Manager en Happy Elements y Business and Marketing Manager para Elex-Tech, dos de las empresas más importantes de aplicaciones y juegos en el mercado móvil chino, son algunas de sus credenciales para poder hacer frente a este nuevo desafío.
Sin confirmar detalles o fecha de llegada a Brasil, lo cierto es que el buscador, en palabras del mismo Barbosa, planea “competir directamente con Google” (máxime teniendo en cuenta la humilde cuota de usuarios del Bing de Microsoft, y la virtual desaparición, producto de la larga crisis institucional, deYahoo!), para lo cual está previsto el desarrollo de una enciclopedia de consulta al estilo Wikipediacomo uno de sus primeros desarrollos de productos adicionales al buscador, que ya existe en mandarín.
Fuente : Redusers
--
La grande azienda cinese, che comprende l'80% degli utenti di quel paese, cerca un ingresso nel mercato latino-americano insediamento in St. Paul.
Baidu è una delle più grandi aziende del settore in Cina, e le intenzioni di volo internazionale,destinata a comporre in Brasile per avere un punto d'appoggio nel mercato ispanico, come tra i mercati emergenti della regione sono i più grandi di proiezione e tassi di crescita.

Va detto che Baidu controlla quasi l'80% del mercato cinese, beneficiando la lotta del governo di Pechino con Google.

Il giovane dirigente di 25 anni Wesley Barbosa è il comando l'arrivo del gigante cinese suolobrasiliano, installando sede principale Baidu sulla Avenida Paulista a San Paolo. L'uomo d'affari che ora vive a Pechino, e nel corso dei prossimi tre mesi si trasferirà a St. Paul.

Barbosa non è un dilettante: Operation Manager presso Elements felici e Business e Marketingper Elex-Tech, due delle più importanti applicazioni e giochi del mercato mobile cinese, sono alcune delle sue credenziali per affrontare questa nuova sfida .

Informazioni non confermate o la data di arrivo in Brasile, la verità è che il ricercatore, nelle parole di Barbosa, prevede di "competere direttamente con Google" (soprattutto se si considera la quota modesta dei grandi utenti del Microsoft, e la scomparsa virtuale prodotto della lunga crisi costituzionale, deYahoo!), per i quali si prevede di sviluppare una enciclopediastile di riferimento Wikipediacomo uno del suo sviluppo, primo prodotto in aggiunta al motore di ricerca, che già esiste in mandarino.

Fonte: Redusers
--
The huge Chinese company, which encompasses 80% of the users of that country, seeks an entry into the Latin American market settling in St. Paul.
Baidu is one of the largest companies in the industry in China, and intentions of international flight, intended to settle in Brazil to have a foothold into the Hispanic market, as amongemerging markets in the region are the largest projection and growth rates.
It should be mentioned that Baidu controls nearly 80% of the Chinese market, benefiting from the Beijing government's fight with Google.
The young executive of 25 years Wesley Barbosa is the command the arrival of the Chinesegiant Brazilian soil, installing Baidu main headquarters on Avenida Paulista in Sao Paulo. The businessman now living in Beijing, and over the next three months will move to St. Paul.
Barbosa is not an amateur: Operation Manager at Happy Elements and Business andMarketing Manager for Elex-Tech, two of the most important applications and games in theChinese mobile marketare some of his credentials to tackle this new challenge .
Unconfirmed details or date of arrival in Brazil, the truth is that the seekerin the words ofBarbosa, plans to "compete directly with Google" (especially considering the modest share of the Big users of Microsoft, and the virtual disappearance product of the long constitutional crisisdeYahoo!), for which it is planned to develop an encyclopedia-style referenceWikipediacomo one of its first product development in addition to search engine, which already exists in Mandarin.
SourceRedusers

No hay comentarios:

Publicar un comentario