martes, 10 de enero de 2012

Intel prepara su mayor campaña publicitaria para las Ultrabooks



Kevin Sellers es el jefe de publicidad de Intel y ha anunciado en el evento del CES 2012 en Las Vegas que Intel está apostando mucho por las Ultrabooks, por ello están preparando la mayor campaña publicitaria desde el año 2003.
Esta campaña publicitaria comenzará con fuerza a partir del mes de abril. ¿Quieren saber cuándo dinero está invirtiendo Intel en dicha campaña publicitaria? Pues nos quedaremos con esa curiosidad porque de momento Kevin Seller no ha dado detalles en cuanto al presupuesto que se tiene, seguramente dentro de poco sabremos más al respecto. Por cierto, la mayor campaña publicitaria de Intel fue la de Centrino en laptops con WiFi para el año 2003.
¿Todavía no sabes qué son las Ultrabooks? Te comento que son laptops ultra delgadas y livianas, algo así como una Macbook Air. ¿Qué nos queda ahora? Esperar a ver la campaña que tanto prepara Intel, esperemos que nos sorprenda.
Fuente : tecnologia21
--
Lojas Kevin é o chefe de publicidade da Intel e anunciado no evento CES 2012 em Las Vegasque a Intel está apostando muito para Ultrabooks, preparando assim a maior campanhapublicitária desde 2003.
Esta campanha publicitária começou de fato a partir de abril. Quer saber quanto dinheiro Intelestá investindo nesta campanha? Então, ficamos com este curioso porque quando VendedorKevin não forneceu detalhes sobre o orçamento que você tem, provavelmente logo saber mais sobre ele. De fato, a campanha mais ad Intel Centrino foi o de laptops com Wi-Fi para o ano de 2003.
Ainda não sabemos quais são os Ultrabooks? Comentei que são ultra laptops finos e leves, algo como um Macbook Air. O que temos agora? Esperar para ver a campanha como Intelprepara, espero que nos surpreender.
Fonte: tecnologia21
--
Kevin Sellers is the head of Intel's advertising and announced in the 2012 CES event in Las Vegas that Intel is betting a lot for Ultrabooks, thus preparing the largest advertising campaignsince 2003.
This advertising campaign began in earnest from April. Want to know how much money Intel is investing in this campaign? So we are left with this curious because when Kevin Seller has not provided details on the budget you have, probably soon know more about it. Indeed, most Intel ad campaign was that of Centrino laptops with WiFi for the year 2003.
Still do not know what are the UltrabooksI commented that are ultra thin and light laptops,something like a Macbook Air. What we have nowExpect to see the campaign as Intelprepares, hopefully surprise us.
Source: tecnologia21

No hay comentarios:

Publicar un comentario