miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amazon lanzó su tablet para competir con iPad




La tienda digital presentó hoy en Nueva York el modelo Kindle Fire, equipado con pantalla táctil a color y conexión Wi-Fi para competir en un mercado dominado por Apple.El precio será de 199 dólares y será lanzada en los principales mercados mundiales en el mes de noviembre

La tableta estará equipada con el sistema operativo Android, tendrá una pantalla táctil de siete pulgadas, algo más pequeña que la del iPad, y estará a la venta en noviembre en los principales mercados mundiales a un precio de 199 dólares.
Así, Kindle Fire tendrá un tamaño similar al del popular lector Kindle de Amazon, pero se diferenciará de éste en que no estará dirigido solamente a leer libros, sino que será un híbrido entre un ordenador y un teléfono inteligente.
Con el lanzamiento de Kindle Fire, esta compañía podría de este modo expandir todavía más su negocio tecnológico en un campo dominado por el iPad.
Apple, con unos 30 millones de sus tabletas vendidas desde que lanzó este dispositivo en abril de 2010, es la compañía líder indiscutible en el mercado de las tabletas, un sector en el que empresas como HP, Samsung o Motorola apenas han logrado hacerle sombra.
Sin embargo, muchos analistas consideran que Amazon podría convertirse en la más seria competidora del gigante tecnológico.
Es el caso de la compañía Forrester Research, que a finales del pasado agosto publicó un informe en que estimaba que Amazon podría vender entre tres y cinco millones de sus tabletas en el último trimestre del año, bajo condiciones concretas.
El estudio afirmaba que con una tableta lanzada a un precio por debajo de los 300 dólares (la más barata de Apple ronda los 500) permitiría a Amazon alcanzar estas cifras, ya que ven en la empresa potencial para fomentar el desarrollo de aplicaciones de software dirigidas a su dispositivo.
Fuente :Infobae
--
A loja digital em Nova York revelou hoje Kindle modelo Fire, equipado com tela coloridasensível ao toque e Wi-Fi para competir em um mercado dominado por preço Apple.El é de R $ 199 e será lançado nos principais mercados mundiais nos próximos meses novembro

O comprimido é equipado com o sistema operacional Android terá um ecrã táctil de sete polegadas, ligeiramente menor do que o iPhone, e estará disponível em novembro, emtodos os principais mercados mundiais a um preço de US $ 199.

Então fogo Kindle terá um tamanho semelhante ao leitor da Amazon Kindle popular, masserá diferente a partir deste em que não será direcionado apenas para ler livros, mas seráum híbrido entre um computador e um smartphone.

Com o lançamento do Kindle Fogo, esta empresa poderia, assim, expandir ainda mais seus negócios de tecnologia em um campo dominado pelo IPAD.

Apple, com seus 30 milhões de comprimidos vendidos desde o lançamento do dispositivoem abril de 2010, é o líder indiscutível no mercado de tablet, um setor onde empresas comoHP, Samsung e Motorola têm apenas conseguiu ofuscar.

No entanto, muitos analistas acreditam que a Amazônia pode se tornar o mais sérioconcorrente do gigante da tecnologia.

Este é o caso da empresa Forrester Research, que final de agosto do ano passado divulgou um relatório estimando que a Amazon poderia vender entre três e cinco milhões de seuscomprimidos no último trimestre do ano, em condições específicas.

O estudo disse que, com um tablet lançado a um preço abaixo de US $ 300 (o mais baratoda Apple é de cerca de 500) permitiria Amazônia para atingir estes números, como visto no potencial da empresa para fomentar o desenvolvimento de aplicações de softwareprojetada para o dispositivo.

Fonte: Infobae

--
The digital store in New York today unveiled Kindle Fire model, equipped with color touch screen and Wi-Fi to compete in a market dominated by Apple.El price is $ 199 and will be launched in major world markets in the months November
The tablet is equipped with the Android operating system will have a seven-inch touch screen, slightly smaller than the iPhone, and will be available in November in all major global markets at a price of $ 199.
So Kindle Fire will have a size similar to Amazon's popular Kindle reader, but will differ from this in that it will not be directed only to read books, but will be a hybrid between a computer and a smartphone.
With the launch of Kindle Fire, this company could thus further expand its technology business in a field dominated by the iPad.
Apple, with its 30 million tablets sold since launching the device in April 2010, is the undisputed leader in the tablet market, a sector where companies like HP, Samsung and Motorola have just managed to overshadow.
However, many analysts believe that Amazon could become the most serious competitor of the technology giant.
This is the case of the company Forrester Research, which late last August issued a report estimating that Amazon could sell between three and five million of their pills in the last quarter of the year, under specific conditions.
The study said that with a tablet launched at a price below $ 300 (the cheapest Apple is around 500) would allow Amazon to achieve these figures, as seen in the company's potential to foster the development of software applications designed to your device.
Source: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario