Toyota está preparando, con la ayuda de una compañía de Internet americana y Microsoft, lo que sería una red social en la que los dueños de autos Toyota puedan interactuar, en una manera muy parecida a Twitter y Facebook.
Así, la japonesa Toyota Motor Corp. y Salesforce.com basada en San Francisco, anunciaron su alianza el día de hoy para lanzar el servicio “Toyota Friend“, una red social privada dirigida a los dueños de vehículos Toyota que trabaja de manera similar a Twitter.
En la demostración del próximo servicio, un dueño de un auto híbrido Toyota Prius recibió un mensaje de texto en su celular de parte de su auto, avisándole que no se olvide de recargarlo en la noche.
Luego de eso, cuando el dueño hizo caso del mensaje enviado por su carro y lo recargó, este le mandó otro mensaje, diciendo: “Estaré completamente recargado para las 2:15 a.m., ¿estás de acuerdo? Te veo mañana”.
Este tipo de mensajes pueden ser configurados para uso privado, ó para ser vistos por los contactos del usuario en “Toyota Friend“.
Toyota está invirtiendo en esta tecnología cerca de 5 millones y medio de dólares, Microsoft por su parte está invirtiendo 4.1 millones de dólares, y Salesforce.com unos 2.1 millones en el proyecto mencionado. El servicio empezará a funcionar en Japón para el 2012, y le seguirán otros países del mundo luego.
“Espero que los autos puedan convertirse en amigos de sus usuarios, y de esa forma los clientes verán aToyota como un amigo”, dijo Akio Toyoda, presidente de Toyota.
--
A Toyota está a preparar, com a ajuda de uma empresa de internet americana e da Microsoft, o que seria uma rede na qual os proprietários de automóveis Toyota para interagir, de maneira muito semelhante ao Twitter e Facebook. Assim, a japonesa Toyota Motor Corp e San Francisco-based Salesforce.com anunciou hoje sua parceria para o lançamento do serviço "Toyota Amigo", uma rede social privado destinado a proprietários de veículos Toyota que funciona de forma semelhante à Twitter. Na demonstração, o próximo serviço, um proprietário de um carro híbrido Toyota Prius recebeu uma mensagem de texto em seu celular de seu carro, alertando-o para não esquecer de recarregar durante a noite. Depois disso, quando o proprietário ignorou a mensagem enviada por seu carro e se inclinou para trás, isso ele enviou outra mensagem, dizendo: "Vou ser totalmente recarregada para 02h15, você concorda? Vejo você amanhã ". Tais mensagens podem ser configurados para uso privado, ou para visualização por contatos do usuário no "Toyota amigos." Toyota está investindo nesta tecnologia cerca de 5 milhões e meio de dólares, por outro lado, a Microsoft está investindo US $ 4,1 milhões, e Salesforce.com cerca de 2,1 milhões no projeto mencionado. O serviço começará a funcionar no Japão em 2012, e será seguido por outros países posteriormente. "Espero que o carro pode se tornar amigo de seus usuários e, portanto, os clientes irão ver a Toyota como um amigo", disse Akio Toyoda, presidente da Toyota.
--
Toyota is preparing, with the help of an American Internet company and Microsoft, what would be a network in which Toyota car owners to interact, in a way very similar to Twitter and Facebook. Thus, Japan's Toyota Motor Corp. and San Francisco-based Salesforce.com announced their partnership today to launch the service "Toyota Friend", a private social network aimed at owners of Toyota vehicles that works similarly to Twitter. In the demonstration the next service, an owner of a Toyota Prius hybrid car received a text message on his cellphone from his car, warning him not to forget to recharge at night. After that, when the owner ignored the message sent by his car and leaned back, this he sent another message, saying: "I will be fully recharged for 2:15 am, do you agree? See you tomorrow. " Such messages can be configured for private use, or for viewing by the user's contacts in "Toyota Friend." Toyota is investing in this technology about 5 and a half million dollars, on the other hand Microsoft is investing $ 4.1 million, and Salesforce.com about 2.1 million in the project mentioned. The service will start operating in Japan in 2012, and will be followed by other countries later. "I hope the car can become friends with their users and thus customers will see Toyota as a friend," said Akio Toyoda, president of Toyota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario