lunes, 30 de mayo de 2011

Samsung lidera mercado de TV a nivel mundial por 5 años consecutivos


Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían una nota de prensa donde nos comentan sobre que la empresa continúa liderando el mercado de televisores a nivel mundial. De acuerdo a la prestigiosa firma de investigación Display Search, la gigante surcoreana volvió a ubicarse en el primer lugar por quinto año consecutivo, lo que reafirma su reconocido liderazgo. Igualmente se supo que en el primer trimestre de 2011,  Samsung marcó un récord sin precedentes, con alrededor del 20% del mercado en cinco categorías, incluyendo: el total de televisores, pantalla plana, LCD, PDP, y televisores LED.
De acuerdo a los datos proporcionados por DisplaySearch, Samsung obtuvo el 21.9% de participación (en términos de dólares) en el mercado total de  televisores en el primer trimestre, manteniendo su posición de N º  1 nivel mundial durante cinco años consecutivos, contados desde el primer trimestre del año 2006.
Además, en el primer trimestre 2011, Samsung obtuvo el 22.2% de participación de mercado en la categoría de en televisores de pantalla plana y el 21.4% en televisores LCD, logrando así que la compañía obtenga la posición N° 1 por 21 trimestres consecutivos. Asimismo, la gigante surcoreana consolidó su posición de marca líder con 24.5% de participación en televisores LED.
Es importante mencionar que el liderazgo de marca no sólo se vio reflejado en los países desarrollados como Estados Unidos y Europa Occidental, sino también en mercados emergentes como Latinoamérica, Europa del Este, Oriente Medio y África, logrando el N° 1 en participación de mercado en televisores de pantalla plana y televisores LCD, así como en la categoría totales de televisores.
Samsung ha liderado el mercado de la televisión mundial creando nuevas categorías Premium tales como: LED TV en el 2009 y TV 3D en el 2010″, dijo Sang-Chul Lee, Vicepresidente Senior de Visual Display de Negocios deSamsung Electronics. Además, el ejecutivo comentó que, con el producto estrella, Smart TV, se seguirá ofreciendo a los consumidores una nueva experiencia en la manera de  ver televisión.
En términos de unidades de venta, Samsung obtuvo la mayor participación de mercado con el 17.8% en el mercado total de televisores, 18.5% en televisores de pantalla plana, 17.6% en televisores LCD y 19.9 % en televisores LED.
En el primer trimestre 2011 el mercado global de televisores fue de 54.540 millones de unidades, cantidad similar al primer trimestre del año pasado; sin embargo, el mercado de televisores de pantalla plana creció en 8.8% a 47.9 millones de unidades y el mercado de televisores LCD de 9% a 44.25 millones de unidades, en comparación con el mismo período del año pasado.
En medio de una competencia más dura en el mercado de televisores 3D, Samsung participó con 34.1%, consolidando aún más su liderazgo durante el 2011.
Acerca de Samsung
Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.
La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digita lAppliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)
Para obtener más información, visite www.samsung.comhttp://samsunglatinforum.com
FUENTE : tecnologia21
--
Our friends at Samsung Electronics us send a press release where we comment on the company continues leading the TV market at world. According to the prestigious DisplaySearch research, the giant South Korea was relocated in the first place for the fifth consecutive year, which reaffirms its recognized leadership. It was also learned that in the first quarter of 2011, Samsung set a record unprecedented, with about 20% of market into five categories, including: total of televisions, flat screen LCD PDP, and LED TVs. According to data provided by DisplaySearch, Samsung won 21.9% of participation (in terms of dollars) the total market for televisions in the first quarter, maintaining its position N ° 1 worldwide in five years row, after first quarter of 2006. Furthermore, in the first quarter 2011, Samsung earned 22.2% share market category in TVs and flat screen TVs 21.4% LCD, thus the company gets No. 1 position for 21 quarters row. Also, the giant South Korea strengthened its brand position leader with 24.5% share LED TVs. It is noteworthy that the leadership of mark was not only reflected in the developed countries like the U.S. and Western Europe, but also on markets emerging as Latin America, Eastern Europe , Middle East and Africa, making the N 1 in market share flat screen televisions and TVs LCD and in the total category televisions. "Samsung has led the market creating new global television Premium categories such as: LED TV in the 3D TV in 2009 and 2010, "said Sang-Chul Lee, Senior Vice President of Visual DeSamsung Electronics Display Business. In addition, the executive said that with the flagship product, Smart TV, will continue offering consumers a new experience in the way of seeing television. In terms of units sold, Samsung had the highest market share with 17.8% in the total market television, 18.5% in TVs flat screen LCD TVs 17.6% and 19.9% ​​in LED TVs. In the first quarter 2011 market TVs overall was 54,540 million units, an amount similar to first quarter of last year without But the TV market flat screen grew by 8.8% to 47.9 million units and market LCD TVs from 9% to 44.25 million in units compared with the same period last year. Amid tougher competition in the 3D TV market, Samsung participated with 34.1%, further cementing leadership during 2011. About Samsung Samsung Electronics, is a leading global semiconductors, telecommunications, media and digital convergence technologies digital, with total sales in 2010 of $ 135, 8 billion. The company employs approximately 190.500 people in 206 offices in 68 countries in eight business units main Visual Display, Telephony Mobile Telecommunication Systems, Digita lAppliances, IT Solutions, Digital Imaging, Semiconductor, and LCD. Recognized as a global brand fastest growing, Samsung Electronics is a leading manufacturer of digital TVs, memory chips, mobile phones and glass panels liquid (TFT-LCD) For more information, visit www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com SOURCE: tecnologia21
--
Nossos amigos da Samsung Electronics nos enviar um comunicado de imprensa onde Comentário sobre a empresa continua liderar o mercado de TV a mundo. De acordo com o prestígio pesquisas DisplaySearch, o gigante Coreia do Sul foi transferida no primeiro lugar para o quinto ano consecutivo, o que reafirma a sua liderança reconhecida. Foi também aprendi que nos primeiros trimestre de 2011, a Samsung estabeleceu um novo recorde sem precedentes, com cerca de 20% mercado em cinco categorias, incluindo: total de televisores de tela plana LCD PDP, e TVs de LED. De acordo com dados fornecidos pela DisplaySearch, a Samsung ganhou 21,9% dos participação (em termos de dólares) o mercado total de televisores no primeiro trimestre, mantendo a sua posição N ° 1 mundial em cinco anos linha, após a primeira trimestre de 2006. Além disso, no primeiro trimestre de 2011, Samsung obteve faturamento de 22,2 partes% categoria no mercado de TVs TVs de tela plana e de 21,4% LCD, assim, a empresa obtém posição n º 1 para 21 / 4 linha. Além disso, o gigante Coreia do Sul reforçou a sua posição de marca líder com uma quota de 24,5% TVs LED. Vale ressaltar que a liderança do marca não só foi refletida na países desenvolvidos como os EUA ea Europa Ocidental, mas também nos mercados emergentes como a América Latina, Europa de Leste , Oriente Médio e África, fazendo com que o N Uma quota de mercado em televisões de tela plana e TVs LCD e na categoria total televisores. "A Samsung levou o mercado criação de novas televisiva global categorias Premium, tais como: TV LED na TV 3D em 2009 e 2010 ", disse Sang-Chul Lee, Vice-Presidente Sênior do Visual DeSamsung Business Display Electronics. Além disso, o executivo disse que, com a principal produto, o Smart TV, continuará oferecendo aos consumidores uma nova experiência na maneira de ver televisão. Em termos de unidades vendidas, a Samsung teve a maior quota de mercado com 17,8% do mercado total televisão, 18,5% em TVs TVs de tela plana LCD de 17,6% e 19,9% em TVs de LED. No primeiro trimestre de 2011 no mercado TVs global foi de 54.540 milhões de unidades, um valor semelhante ao primeiro trimestre do ano passado, sem Mas o mercado de TV tela plana cresceu de 8,8% para 47,9 milhões de unidades e de mercado TVs de LCD de 9% para 44,25 milhões em unidades, em comparação com o mesmo período do ano passado. Em meio a competição mais acirrada no 3D mercado de televisores, a Samsung participou com 34,1%, consolidando ainda mais liderança em 2011. Sobre a Samsung A Samsung Electronics é líder global semicondutores, telecomunicações, media e tecnologias de convergência digital digital, com vendas totais em 2010 de US $ 135, 8 bilhões. A empresa emprega cerca de 190,500 pessoas em 206 escritórios em 68 países em oito unidades de negócios principais Visual Display, Telefonia Sistemas de Telecomunicações Móveis, lAppliances Digita, Soluções em TI, Digital Imaging Semiconductor, e LCD. Reconhecida como uma marca global mais rápido crescimento, Samsung Electronics é líder na fabricação de TVs digitais, chips de memória, telefones celulares e painéis de vidro líquido (TFT-LCD) Para obter mais informações, visite www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com FONTE: tecnologia21

No hay comentarios:

Publicar un comentario