domingo, 15 de mayo de 2011

Acusan a Facebook de armar una campaña sucia contra Google



La red social habría pedido a su agencia de relaciones públicas que distribuya información sobre manejo abusivo del buscador de los datos de los usuarios.
La red social contrató a la firma de relaciones públicas empresa Burson-Masteller para que difunda historias negativas sobre los servicios de Google, lo cual revela la alta fricción entre las dos compañías más importantes de la Web.
La estrategia estuvo enfocada en colocar a disposición de “voces influyentes”, entre ellos periodistas del USA Today y el blogger Christopher Soghoian, información sobre . Éste último fue quien admitió que fue Burson quien estaba detrás de la campaña.
Pero los expertos en imagen sostienen que el tiró podría salirle por la culata a Facebook, pues podría hacerlos quedar con los chicos malos en contraposición a los buenos muchachos de Google.
El misterio alrededor de qué cliente estuvo detrás de la campaña se reveló cuando el Daily Beast indicó que fue Facebook, aunque desde la red social aseguraron que no intentaron ni autorizaron ninguna campaña de desprestigio.
No obstante, desde Facebook admitieron que están investigando a “terceras partes” que comprobaran que la gente no estuviera de acuerdo con la recopilación y uso de sus cuentas en Facebook para su inclusión en Google Social Circles. Las primeras acciones de Burson iban en el sentido de que Google obtiene datos de sitios como Facebook, MySpace y Yahoo, y revela relaciones entre los usuarios sin su consentimiento.
Tanto Facebook como Google están evitando hablar del tema, pero parece que se trata de un nuevo episodio de una guerra entre los dos gigantes, donde ya se enfrentaron por cazar talentos. El liderazgo en Internet está en juego y todo indica que no tendrán escrúpulos a la hora de usar las peores armas.
--
The network had asked his agency PR distribute abusive management information form of user data. The network hired the firm public relations firm Burson- Masteller to disseminate stories negative on Google services, as revealing the high friction between the two largest companies in the Web.
The strategy was focused on putting available to "influential voices," among including journalists from USA Today and blogger Christopher Soghoian, information envelope. The latter was who admitted Burson was who was behind the campaign.
But experts maintain that image one shot might get you out of the cylinder head Facebook, it could make them stay with the bad guys as opposed to good guys at Google.
The mystery about which customer was behind the campaign was revealed when the Daily Beast said it was Facebook, although since the network claimed that they sought nor authorized any campaign smear.
However, since Facebook admitted that are investigating a "third parties" ascertain that the people were not According to the collection and use of Facebook accounts for inclusion in Google Social Circles. The first Burson actions were to the effect that Google collects data from sites like Facebook, MySpace and Yahoo, and reveals relationships between users without consent.
Both Facebook and Google are avoiding talk about it, but it appears to be a new episode of war between the two giants, which already faced for hunting talents. Leadership Internet is at stake and it appears that no have qualms about using the worst weapons.
--
A rede pediu sua agência PR distribuir gestão da informação abusivo formulário de dados do usuário. A rede contratou a empresa empresa de relações públicas Burson- Masteller para divulgar histórias negativo sobre a serviços do Google, como revelando a alta fricção entre os dois maiores empresas na web.
A estratégia foi focada em colocar disponível para "vozes influentes", entre incluindo os jornalistas dos EUA hoje e blogueiro Christopher Soghoian, informações envelope. A última foi que admitiu Burson era quem estava por trás do campanha.
Mas especialistas afirmam que a imagem um tiro pode te tirar da cabeça do cilindro Facebook, que poderia torná-los ficar com os maus, ao contrário mocinhos no Google.
O mistério sobre o que o cliente foi por trás da campanha foi revelada quando o Daily Beast disse que era manter, embora pois a rede afirmou que eles procurou nem autorizou qualquer campanha esfregaço.
No entanto, como Facebook admitiu que estão investigando uma "terceiros" assegurar que as pessoas não estavam De acordo com a recolha e utilização de contas do Facebook para inclusão no Círculos Google Social. O primeiro Burson ações foram no sentido de que o Google coleta de dados de sites como Facebook, MySpace e Yahoo, e revela relações entre usuários sem consentimento.
O Facebook eo Google está evitando falar sobre isso, mas parece ser um novo episódio da guerra entre os dois gigantes, que já enfrentou de caça talentos. Liderança Internet está em jogo e parece que não têm escrúpulos em utilizar o as piores armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario